NEGOCIOS CON ALTOS NIVELES DE RESULTADOS

En Rosental Inversiones desarrollamos negocios inmobiliarios, comerciales y productivos. A través de continuos sondeos y operaciones eficientes promovemos transacciones con un alto nivel de rentabilidad. Nuestro equipo revisa las factibilidades financieras y operativas para llevar a cabo el plan de negocios que se adapte a cada necesidad.

Para ello, expertos en temas jurídicos, fiscales y contables dan forma a los vehículos apropiados para cada proyecto. Elaboran diagnósticos y diseñan planes adecuados a las condiciones del mercado actual.

CONDOS REFINERÍA

Un oasis verde a 10 minutos del centro. A dos cuadras del Shopping Alto Rosario. A 200 metros de las avenidas.

Diez años atrás, emprendíamos Condominios del Alto, el primer proyecto inaugurado en Puerto Norte que constituyó un paso innovador en el desarrollo inmobiliario de la ciudad. El barrio, que en ese entonces comenzaba a revalorizarse con la llegada del centro comercial aledaño, hoy se ha consolidado como una zona con oficinas de negocios, comercios, gastronomía, hoteles, centros de convenciones, viviendas y un paseo recreativo para rosarinos y turistas. Pegado a Puerto Norte, el tradicional y tranquilo barrio obrero Refinería se prepara para renovarse. Concebido como un gran proyecto que se integrará con el barrio, revalorizándolo con nuevos aires que incluyen un paseo comercial, Condos Refinería abarca toda la manzana ubicada en Vélez Sarsfield al 500, donde funcionó la histórica Algodonera Argentina.

SITIO WEB

CONDOMINIOS DEL ALTO: BUSINESS CENTER

El Business Center de condominios del Alto, adyacente a los actuales emprendimientos productivos de Puerto Norte, es una propuesta integral diseñada para la instalación de oficinas comerciales o empresas que necesiten desarrollar sus negocios en un ámbito de tranquilidad y comodidad.

Con un amplio hall de ingreso y salas de espera en PB, contará con unidades exclusivas desde 29 m2 cada una, hasta pisos de 400 m2, todas equipadas con sanitarios y kitchenettes privados. Provisto de ascensores sincronizados, amplios y panorámicos con vistas a las principales avenidas y al río Paraná e islas, tendrá 160 cocheras dispuestas entre las dos plantas de subsuelos, con entrada secundaria separada de la torre de oficinas, para brindar mayor protección.

El Business Center de Condominios del Alto dispondrá de una amplia sala de reuniones con áreas de servicios de uso exclusivo, con grupo electrógeno tanto para ascensores como para espacios públicos, sistema contra incendios de primer nivel y seguridad privada las 24 hs., con sistema inteligente de control de ingresos al edificio. La más alta tecnología, comodidad y modernidad en un Centro de Negocios y oficinas, exclusivo de la ciudad.

SITIO WEB

CONDOMINIOS DEL ALTO: ETAPAS 1 A 4

Un fragmento único en el área central de la ciudad, con más de 50.000 m2 junto al Alto Rosario Shopping destinado a instalar una nueva forma de vida.

Un complejo residencial de baja altura enmarcado en una extensa área verde, con los servicios y la seguridad de un barrio cerrado; la comodidad de una casa y la practicidad de un departamento.

Departamentos de 1. 2. 3 dormitorios y lofts, penthouse de 3 dormitorios, 4 dormitorios en PB. con Jardín. Con importantes servicios complementarios que dan respuesta a las exigentes necesidades del usuario de hoy: piscina, solarium, vestuarios, sauna, quinchos con parrillero, gimnasio, laundry. En Condos 3, pileta climatizada y canchas de tenis, en Condos 4, canchas de tenis.

SITIO WEB

ESPLENDOR SAVOY ROSARIO

Un icono de la arquitectura Rosarina. Su estilo innovador combina diseño y confort en un edificio imponente, de arquitecturas históricas y emblemáticas, que confieren impacto visual al centro de la ciudad.

Comprende un total de 6 mil metros cuadrados que han sido restaurados preservando la estética típica del siglo XVIII. Con 84 habitaciones que albergan detalles de gran categoría, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sala de masajes, sauna, business center, y un exclusivo Roof Garden donde se desarrollan eventos de gran nivel.

Su estilo sofisticado se destaca en todos sus espacios boutique, con habitaciones premium, galería de arte, bar & lounge. Es el primer Hotel Boutique 4 estrellas de Rosario. Una experiencia única.

Actualmente se está realizando una ampliación que permitirá sumar dos salones de eventos, ampliar el Roof Garden e incrementar el número de habitaciones.

SITIO WEB

DAZZLER TOWER ROSARIO

El innovador concepto de Condo Hotel es una forma de negocio y una opción de inversión en Real Estate accesible para pequeños y medianos inversionistas: consiste en la compra de una habitación de un edificio residencial de propiedad horizontal por el que el inversor recibe una unidad funcional por escritura pública que administra una empresa profesional de management hotelero, quien aporta la marca y lo gerencia.

Dazzler Tower Rosario se encontrará en una ubicación excepcional: frente al Shopping Alto Rosario, al Centro de Convenciones más grande de la ciudad y al edificio de oficinas que se construirá dentro del mismo complejo.

En pleno Puerto Norte, cercano a nuevos edificios corporativos que alojan a múltiples empresas. Dazzler Tower Rosario contará con habitaciones distribuidas en 14 pisos con importantes vistas al río y al Parque Scalabrini Ortiz. Debidamente equipado para un hotel de su categoría poseerá un restaurante en la PB., piscina, gimnasio, business center, terraza, cancha de tenis y cocheras.

SITIO WEB

PARQUE INDUSTRIAL METROPOLITANO

El Parque Industrial Metropolitano está situado en un área estratégica del gran Rosario, en una posición geográfica trascendental.

Con la infraestructura más moderna en cuanto a Polígonos Industriales del país y con inigualables beneficios impositivos se extiende en un predio cerrado que garantiza la máxima seguridad, las 24 hs., los 365 días del año.

Prestaciones que brinda el Parque: provisión de agua potable. Gas natural. Energía eléctrica. Estación de pesaje. Estacionamiento. Red vial interna con pavimentos de alta resistencia. Área de servicios. Máxima calidad de Internet. Control y seguridad.

SITIO WEB

CENTRO LOGÍSTICO ROSARIO

Situado en una ubicación privilegiada en el límite circunvalar de Rosario, a pocos minutos del centro y del área portuaria. Conectado a la red de autopistas y a la red ferroviaria de Pérez (NCA). Apto para la instalación de establecimientos cómodos y modernos, con el objetivo de lograr una operación logística de primer nivel sin tener que realizar cuantiosas inversiones en la construcción de depósitos.

El Centro Logístico Rosario está preparado para albergar a los centros de distribución y/o almacenamiento de distintas empresas. Proporciona un ámbito de sinergia, seguridad y tecnología logística a toda la región.

Sus 32.000 m2 cubiertos y 20.000 m2 de playa de maniobras pueden dividirse en módulos a partir de 5.000 m2 incluyendo la posibilidad de customización de las oficinas y áreas de servicios.

Una clase de depósitos hasta ahora no visto en la ciudad, al alcance de su empresa.