NOSOTROS

ROSENTAL es uno de los grupos empresarios con mayor proyección de negocios en América Latina. Con participación en industrias que abarcan sectores tales como el agropecuario, la construcción, la hotelería, los alimentos, la tecnología y su consolidada base en el sector financiero. Este reconocimiento ha sido logrado gracias a la búsqueda permanente de oportunidades adaptadas a la realidad del país, en un marco de confianza, responsabilidad y discreción.

El afianzado desarrollo de nuestras tres divisiones nos ha permitido llegar a toda la región y proyectarnos al país. Este hecho, sumado al exhaustivo análisis de mercado de nuestros especialistas, conforman las condiciones de solvencia óptimas para ofrecerle las mejores oportunidades de negocios integrados.

Nuestra amplia visión de los escenarios económicos hace posible tanto el desarrollo como la ejecución de estrategias destinadas a minimizar riesgos y optimizar la rentabilidad.

Contamos con un equipo humano altamente calificado abocado a la búsqueda permanente de oportunidades de inversión y una amplia gama de posibilidades de rentabilizar su capital a través de nuestros productos y servicios.

Lo acompañamos en todo momento con asesoría y consultoría, tanto nacional como internacional, de forma personal o a través del uso de nuevas tecnologías apropiadas, en un marco de seriedad y confidencialidad. Conocemos la importancia de sus elecciones, por eso resguardamos y respaldamos el patrimonio de cada uno de nuestros clientes.


Responsabilidad Social Empresarial

Brindar servicios financieros innovadores para satisfacer con fuerte dedicación las necesidades del cliente, mediante la búsqueda permanente de oportunidades adaptadas a la realidad del país, en un marco de confianza, responsabilidad y discreción.

Ser líderes regionales en la búsqueda y desarrollo de oportunidades innovadoras, integrando negocios para nuestros clientes.